fbpx

Información General de la Entidad

Rosapesca SL con CIF B38306429 es una empresa de carácter familiar fundada en 1992 por Don Filiberto Rosales Martín, adaptándose a la Ley 2/1995 de Sociedades de Responsabilidad Limitada; inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 852 General, Folio 121, Hoja Nº TF-3986, Inscripción 1ª de 16/12/1992, con domicilio social en Vía de Servicio Dársena Pesquera, nº 16 del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

En un principio actuaron como administradores solidarios Don Filiberto Rosales Martín y Don Martín Filiberto Rosales Lorenzo.

En la Junta General Universal celebrada el día 2 de enero de 1998 se adoptaron los acuerdos de cese de los administradores solidarios, cambio del sistema de administración pasando a consejo de administración y nombramiento de los consejeros, quedando nombrados Don Filiberto Rosales Martin como Presidente, Don Martín Filiberto Rosales Lorenzo como Vicepresidente y Don Antonio Gabriel Rosales Lorenzo como Secretario. Así mismo quedó nombrado Consejero Delegado de la sociedad Don Martín Filiberto Rosales Lorenzo, cargo que desempeña en la actualidad.

Posteriormente, en la Junta General Universal y en reunión simultánea del Consejo de Administración celebrada con carácter extraordinaria el día 16 de diciembre de 2013, se acordó aceptar la dimisión del Presidente y Consejero Miembro del Órgano de Administración Don Filiberto Rosales Martín y se nombró como nuevo Presidente y Consejero Miembro del Órgano de Administración a Doña Rosalba Lorenzo Hernández.

Más cerca que nunca…

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 – 15:00

Teléfono

Dirección

Vía de Servicio Dársena Pesquera, 16
38180 Santa Cruz de Tenerife

Abrir chat
1
¡Hola! 🙂 ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! 🙂
¿Cómo podemos ayudarte?